Esta no nos la esperábamos, pero Zack Snyder tampoco. Pese a los enormes esfuerzos del director por conseguir que su versión de Liga de la Justicia viese la luz, nadie daba un duro por ello. Sin embargo, hace semanas saltaba la noticia de que HBO Max lanzaría la película en 2021, disparando las ilusiones de los fans.
Así las cosas, Zack Snyder se ponía manos a la obra para terminar los detalles de Liga de la Justicia. Todavía quedaba mucho trabajo de post-producción, por lo que Warner y HBO le ponían en las manos 30 millones de dólares para pulirlo todo. Y es que el filme traerá buenas sorpresas, como el cambio de villano, apostando por Darkseid. Eso sí, el bombazo llegaba cuando el propio director afirmaba en redes que su película “unirá a los siete”. ¿Qué significa esto? Pues que Linterna Verde estará en la película.
A día de hoy desconocemos el peso que tendrá en la trama o la identidad del actor que le dará vida, pero lo que parece una evidencia es que los seis superhéroes que vimos en la Liga de la Justicia de Joss Whedon tendrán otro compañero.
Vamos Snyder! Esa es la Justice league que queriamos ver y no la bazofia que hizo ese descerebrado de Whedon.