Es una de las grandes citas televisivas de la temporada. Efectivamente, La vieja guardia ya calienta motores. La adaptación de la novela gráfica de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka que Netflix se ha sacado de la manga ya ha empezado a dejarse ver en todo su esplendor, con Charlize Theron al frente. Una película que huele a exitazo.
Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa…
El próximo 10 de julio llega a la parrilla de Netflix La vieja guardia, un filme con todos los ingredientes para convertirse en el nuevo fenómeno de la compañía. Pintaza descomunal tiene la cosa.