Es uno de los últimos grandes clásicos que todavía le quedan en la recámara. Por todos es sabido que Disney ha encontrado un auténtico filón en las adaptaciones a imagen real de sus grandes clásicos animados. La compañía del ratón se está cubriendo de oro gracias a la recuperación de las historias que la convirtieron en lo que es hoy. La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín… exitazos descomunales de taquilla que no tienen pinta de cesar.
Disney trabaja ya en la recuperación de otra de sus ilustres historias. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Peter Pan. Efectivamente, el material de partida es una auténtica delicia, lo que promete traducirse en un filme glorioso. Y mejor pinta el asunto todavía al conocer la identidad del célebre Capitán Garfio.
Ni más, ni menos que Jude Law será el encargado de meterse en la piel del célebre pirata. El actor lleva unos años en estado de gracia y el papel del villano de Peter Pan le ira al pelo. Adoramos a Jude Law y se nos antoja un Capitán Garfio perfecto.