Lars Von Trier dirigirá la versión erótica de La Guerra de las Galaxias

star-wars-erotica

George Lucas ha dado su visto bueno al Episodio X de La Guerra de las Galaxias. Cientos de miles de fans esperaban desde hace décadas una versión ligera de ropa de Star Wars. ¿Para cuándo el estreno? Aun es pronto, pero todo hace indicar que será después de 2020, cuando ya se haya estrenado la nueva trilogía con J.J. Abrams como principal responsable. Lars Von Trier tomará el testigo del director y productor neoyorquino y se pondrá al frente del La Guerra de las Galaxias. Episodio X: El sujetador de Leia. (Otras fuentes hablan de El sable de Chewbacca).

Lucas ha dado plenos poderes al cineasta danés para que pergeñe un guión inspirado en los caracteres clásicos de Star Wars. La expectación que está despertando Nymphomaniac en todo el mundo ha sido decisiva para que Hollywood opte por LVT para que desnude a Leia, Skywalker, Han Solo y compañía. Chewbacca, por su parte, no necesitará desnudarse.

¿Y el guión? Todo son rumores, sin demasiado fundamento aun. La revista Hustler apunta al propio Chewbacca como protagonista del Episodio X. El fiel amigo de Han Solo, célebre por su fuerza y sus sonidos guturales, podría haber desarrollado hipervelocidad sexual en uno de los saltos al hiperespacio en El Halcón Milenario. También se dice que el gigante peludo no se podría contener en el Episodio X tras pasarse una trilogía entera sin cubrir.

Los foros de internet arden tras conocer la noticia. Algunos se preguntan si Luke saldrá del armario, por fin, en el Episodio X. Otros empiezan a hacer cábalas sobre el papel que jugarán personajes clave como Yoda, Jabba o Lando Calrissian. Las posibilidades son inmensas.  Lo que sí parece seguro es que Leia será una figura fundamental en la versión erótica de La Guerra de las Galaxias. El teléfono de Lars Von Trier está recibiendo cientos de llamadas de actrices de Hollywood opositando al papel.

Pero llegan tarde. La Princesa Leia será Charlotte Gainsbourg. La  actual actriz fetiche del director danés, acostumbrada a los grandes esfuerzos interpretativos y a las posturas complejas, asumirá un rol principal en el Episodio X: El sujetador del Leia.

No obstante, no todos los fans están muy satisfechos con la elección de Lars Von Trier. El director de Dogville o Los Idiotas podría aplicar por primera vez a esta película su Dogma: Versión 2.0. Si es así, la película podría rodarse sin luz artificial, maquillaje, música. Y sin cámara, lo cual podría complicar su visionado en los cines.

Lars Von Trier espera no decepcionar a los millones de fans que ansían ver desnuda a Leia y compañía. Se ha comprado un sable de luz y, al parecer, recorre Copenhague retando a los transeúntes. Y es que en La Guerra de las Galaxias. Episodio X los sables volverán a brillar…