Ya podéis apostar a que estamos ante uno de los grandes proyectos de 2021. Efectivamente, cada vez que David Leitch se pone tras las cámaras ocurre algo espectacular. Buena prueba de ello son Atómica, Deadpool 2, John Wick o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Cine de acción de altura es el que propone un tipo que tiene entre manos una auténtica maravilla.
Bullet Train es el título de un filme que llegará el próximo año y que tiene un millón y medio de ingredientes para encantarnos. Un tren camino de Tokio y en el que viajan varios asesinos a sueldo con objetivos encontrados. Así se presenta una película que, tal y como acaba de hacerse oficial, tendrá un protagonista espectacular. Ni más, ni menos que Brad Pitt es el elegido para darse de leches entre vagones.
El rodaje de Bullet Train tiene previsto comenzar el próximo otoño, con un Brad Pitt que viene con su Oscar debajo del brazo y con ganas de dar continuidad a un momento realmente dulce. Casi podemos apostar a que Bullet Train va a molar una barbaridad.