Ha sido una de las grandes sorpresas de la semana. En Disney siguen llenando la parrilla de Disney+ con buenas dosis de Star Wars. No contentos con la montaña de películas intergalácticas de su catálogo, con las exitosas series o con los proyectos que ya tienen en marcha, los responsables de la compañía del ratón decidían llenar el hueco que dejaba en nuestros corazones la gloriosa The Clone Wars (de lo mejor que le ha pasado a Star Wars en los últimos años) con una nueva serie de animación: The Bad Watch.
Pese a ser anunciado hace pocos días, lo cierto es que ya son varios los detalles interesantes que han trascendido de la serie. Sabemos que la misma llegará a la parrilla de Disney+ en 2021, pero lo más interesante es conocer al grupo que se convertirá en el epicentro de la serie. Y es que The Bad Watch tiene tela.
¿Os acordáis de los clones de élite de la Remsa Mala de The Clone Wars? Efectivamente, estos espectaculares soldados a los que ya conocimos en la genial ficción serán los protagonistas de la serie. Convertidos en mercenarios, su objetivo será el de sobrevivir con misiones alrededor de toda la galaxia, buscando su propio lugar dentro de la misma.