Siempre nos ha parecido que tenía un encaje complicado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que chocaba directamente contra la política de Disney. Sin embargo, todo parecía apuntar a que la compañía del ratón tenía interesantes planes para Deadpool y que respetaría su espíritu. No decimos que no vaya a ocurrir, pero tampoco podemos negar que las palabras de Rob Liefeld nos han preocupado un poco.
“Culpo a Marvel de que todavía no se le haya dado luz verde al proyecto. Ellos son la razón de que no esté en marcha. Sea cual fuere la razón, simplemente deberían darle luz verde. Puede que la película no se haga nunca y es algo que no llevo demasiado bien“. Así de directo se mostraba el co-creador del personaje al hablar del desarrollo de la nueva entrega. Y es que, pese a que a lo largo de los últimos meses todos habíamos dado por hecho que Deadpool 3 se haría realidad, ahora nos entran las dudas.
A día de hoy, lo que está claro es que no hay noticias de una nueva entrega. Deadpool llegó en 2016 y su secuela lo hizo en 2018. Ahora, dos años después de la última película, ninguna cinta del mercenario bocazas está en desarrollo. Empezamos a temernos lo peor.