Nadie se la había jugado tanto como él. Cuando Zack Snyder se puso manos a la obra con Batman v Superman, su apuesta por Ben Affleck como Hombre Murciélago provocó una auténtica tormenta entre los fans. La polémica duró hasta el estreno de la película, donde el actor demostraba ser una elección idónea.
Ahora, el universo cinematográfico DC poco tiene que ver con el que Snyder iba a liderar. El director era despedido tras ver el montaje inicial de Liga de la Justicia y ya hay una trilogía de Batman en marcha sin Ben Affleck. Cierto es que el Snyder Cut recuperaba al tándem, pero el futuro está en manos de tipos como Robert Pattinson, el Bruce Wayne de la próxima The Batman. También del director y guionista Matt Reeves.
Precisamente a todo ello se refería Zack Snyder. El cineasta no dudaba en manifestar su enrome admiración por Reeves y Pattinson: “Todo lo que Matt está haciendo con Batman me parece sensacional. Es un creativo increíble. Robert también es genial, de modo que estoy entusiasmado con la película”, declaraba el bueno de Zack en una entrevista para Beyond The Trailer. Ejemplo absoluto de deportividad.
Lo que no entiendo es porque os inventáis las cosas, Snyder no fue despedido, su hija falleció y dejó el set de rodaje, luego volvió hizo su corte y se lo dedicó a su hija.