Estamos más felices que perdices. Cuando parecía que todo había llegado a su fin, resulta que La que se avecina ha conseguido una vida extra. Desde hace varios meses se daba por hecho que la exitosa serie de Telecinco no iba a continuar, pero los acontecimientos han dado un giro radical y que ha provocado la inmensa felicidad de los millones de fans de las historias de Mirador de Montepinar. Eso sí, la cosa será distinta a lo que conocíamos.
Los problemas con el estudio donde se ha rodado la serie hasta ahora obligaban a los responsables de La que se avecina a tomar la decisión de terminar con la serie. Eso sí, ya veníamos avisando desde hace tiempo que todavía no se descartaban sorpresas de última hora. Estas semanas prometían ser claves al respecto… ¡Y vaya si lo han sido!
“Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos. Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco”. Con este mensaje lanzado en su cuenta personal de Twitter, Alberto Caballero comunicaba la feliz noticia. Efectivamente, el responsable de La que se avecina dejaba claro que la temporada 13 vendrá con cambios y que Mirador de Montepinar quedará atrás. En cualquier caso, no podríamos estar más felices.