El desastre no hace más que extenderse. Cuando pensábamos que este verano, el mundo empezaría a ver la luz tras el horror del coronavirus, lo cierto es que las cosas no podrían ir peor. Medio planeta se encuentra en el momento más duro de una pandemia que no cesa. Mientras tanto, en España aumenta la preocupación por los rebrotes. Una situación que, cómo no, se ha llevado por delante los grandes estrenos cinematográficos de estos meses.
Así las cosas, con un desalentador panorama por delante, algunas cintas todavía se atreven a un estreno en salas. La Caza es una de ellas. La esperada película de terror aterriza en nuestros cines el próximo 31 de julio y es, sin duda, una de las apuestas más ambiciosas de este verano.
La Caza es el título de una cinta que no se va a andar con mandangas. La película de Craig Zobel cuenta con guión del mismísimo David Lindelof (Perdidos) y nos ofrece un macabro juego en el que un grupo de ricos se divierte cazando a 12 personas que se despiertan en un bosque sin tan siquiera saber cómo han llegado allí.
Emma Roberts y una Hilary Swank inmersa en plena resurrección cinematográfica son las grandes protagonistas de La Caza, una película con el sello de Blumhouse y que promete hacer que lo pasemos en grande. Magnífica oportunidad para volver a los cines.