Esta vez tiene toda la pinta de que va a ser la buena. Después de cambiar de fecha de estreno media docena de veces y de quedar al borde de la cancelación otras tantas, Los Nuevos Mutantes se ha convertido en la abanderada de la resistencia. La película rodada por Fox y con la que Disney no sabía que hacer, ha terminado por convertirse en la gran esperanza de la industria para este verano.
Mientras todos los grandes proyectos mueven su fecha oficial de estreno o cancelan definitivamente su aterrizaje en salas de forma indefinida, la primera película de terror de superhéroes ha reafirmado que llegará a las salas el próximo 28 de agosto. En un tiempo en el que nadie se la juega, Los Nuevos Mutantes parecen haber dado con el caldo de cultivo ideal para presentarse en sociedad de una vez por todas.
Josh Boone es el director de un filme que pretende dar el pistoletazo de salida a una nueva saga. La misma se centrará en un grupo de jóvenes mutantes recluidos en una especie de cárcel en la que son objeto de estudio. Así, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y compañía empezarán a descubrir unos impresionantes poderes que les convertirán en un nuevo grupo de superhéroes. El problema es que, para llegar a eso, antes habrán de enfrentarse a su terrorífica realidad.