El viejo John nunca se rinde. Pese al fracaso creativo y económico de Rambo: Last Blood, parece que son muchas las esperanzas que siguen depositadas en este gran icono del cine. Fox ha decidido llevar a la pequeña pantalla al mítico personaje de Sylvester Stallone con una serie que, según parece, llevaría por título Rambo: New Blood y que, lejos de ser un reboot más, lo cierto es que apunta muy buenas maneras.
Según se ha sabido, la serie estará centrada en el hijo de John Rambo, por lo que Sylvester Stallone desaparecerá de la historia, aunque podría dar vida al padre del protagonista en varios capítulos, para disfrute de los millones de fans del personaje. El chico tendrá un adiestramiento propio de su progenitor (de tal palo, tal astilla), por lo que la intención de la serie es la de allanar el camino para la sucesión de un Sylvester Stallone que ya empieza a estar mayor.
El bueno de Sly se hará a un lado para dejar paso a la nueva generación sin dejar la esencia de su querido personaje, como ocurría con su Rocky Balboa en Creed 2. Además de ello, Stallone ejercerá como productor de una serie que empieza a tener pintaza. Tal y como ya se ha dejado claro, los responsables de la serie quieren recuperar la esencia del cine de acción de los 80 y los 90, lo que es música para nuestros oídos.