El Hombre Araña ya prepara su regreso. Tras dos cintas realmente exitosas, Tom Holland volverá a meterse en la piel de Peter Parker muy pronto. El genial actor se ha convertido en uno de los grandes iconos del universo cinematográfico de Marvel. Así, Spider-Man 3 es ya una de las cintas en las que la compañía tiene más esperanzas depositadas de cara a su Fase 4.
Si por algo brillan las viñetas de Spider-Man es por la larga lista de villanos sensacionales. El bueno de Peter Parker lleva décadas enfrentándose a enemigos descomunales y muchos ya se han dejado caer por la pequeña pantalla. Sin embargo, todavía quedan unos cuantos por salir a escena y el próximo no va a ser otro que Kraven el Cazador. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los personajes más carismáticos y salvajes de Spider-Man, lo que promete emociones fuertes.
Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje, pero si que sería toda una novedad en el universo cinematográfico de Marvel. ¿Y en quién han puesto su mirada dentro de la compañía? Pues en Joel Kinnaman. El Rick Flag de Escuadrón Suicida podría saltar a la competencia después de la segunda entrega de la reunión de villanos. Un fichaje que nos suena sensacional para convertirse en Kraven.