Se avecina tormenta de villanos de Marvel. En la Casa de las Ideas se han dado cuenta de que el mal tiene una enorme capacidad de seducción. Cintas como Joker o Venom lo han dejado muy claro. Así, la intención de la compañía no es otra que la de ir introduciendo personajes ilustres a lo largo de las próximas películas. Concretamente, la intención la de explotar al máximo esa mina de oro que son las viñetas de Spider-Man.
A día de hoy tiene toda la pinta de que Kraven el Cazador será el villano de Spider-Man 3, pero todavía no hay nada claro al cien por cien. En cualquier caso, lo que se ha convertido en un secreto a voces es la idea de introducir al temible Duende Verde en la tercera entrega en solitario del Hombre Araña de Tom Holland.
Desde que Willem Dafoe interpretase al personaje en las cintas de Tobey Maguire, mucho hemos esperado el retorno de un villano legendario. Ahora, multiples informaciones apuntan a que en el seno de la Casa de las Ideas se estaría fraguando un aterrizaje que, como no podría ser de otra forma, se produciría con el rostro de una gran estrella todavía sin decidir. Esperamos ansiosos.
DC copia a Marvel, Marvel copia a DC… jajaja
Extraño juego jajaja.
Yo sin duda me quedo con DC, en mi opinión tiene tpersonajes y tramas más profundos (dentro de las limitaciones del propio género) y oscuros.