El tema se había convertido en uno de los más problemáticos para Disney. Desde que la compañía del ratón se hiciese con 20th Century Fox, las nuevas políticas no se hacían esperar. Infinidad de proyectos cancelados por no considerarse adecuados o lo suficientemente rentables, cintas rescatadas por las que nadie daba un duro y varias películas en el limbo.
Precisamente en el último grupo se englobaba la trilogía de Fear Street. Las cintas de terror estaban ya grabadas y, pese a no ser muy del gusto de Disney, habían aceptado que Fox las lanzase el próximo verano con un mes de diferencia entre cada una de ellas. Sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus provocaba el retraso de decenas de grandes estrenos de Disney, por lo que Fear Street se quedaba sin hueco.
En Netflix nunca dejan pasar una buena oportunidad. Efectivamente, la plataforma de streaming ha visto un filón sensacional y ya se ha hecho con la trilogía de Fear Street. Serán ellos quienes lancen, finalmente, una de las estregas cada mes del verano de 2021. Un negocio redondo para todas las partes, ya que Disney se ha quitado de encima un marrón con tres películas ya rodadas y a las que no encontraba forma de dar salida.