Empieza una nueva era. Tras dos etapas francamente exitosas, los X-Men se encuentran ante un nuevo horizonte con su aterrizaje en Marvel. La compañía sabe perfectamente que los mutantes son una de sus grandes bazas para repetir en el futuro el éxito que abandera desde hace mas de una década. Sin embargo, no quieren quemar todas sus balas a las primeras de cambio.
Habrá película de X-Men con reunión de personajes. La patrulla de Xavier también cruzará sus pasos con los de los Vengadores. Eso sí, hasta entonces la idea es la de ir introducir a un par de mutantes para ir allanando el camino. Dos superhéroes en los que Marvel tiene enormes esperanzas depositadas y que abanderarán el futuro. Hablamos, cómo no, de Lobezno y Tormenta. Dos auténticos iconos.
En un principio, se espera que las apariciones de ambos comiencen a insinuarse en otras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, podrían aparecer en pequeños papeles para ir fraguando su irrupción a gran escala. Ojo, con Black Panther 2, porque el camino podría empezar en Wakanda…
Marico el que lea esto!