El mundo premia a los valientes. Con unos cines vacíos de gente a consecuencia de las limitaciones de aforo y ausencias de estrenos, Santiago Segura se la jugó a lo bestia con Padre no hay más que uno 2. El director y actor lanzaba la secuela de su gran éxito del pasado año en un momento que no invitaba demasiado al optimismo, sin embargo, la jugada le salía bastante bien, liderando la taquilla de la pasada semana con más de 2 millones de euros de recaudación.
Así las cosas, la segunda semana en cartel era toda una prueba de fuego. Muchos incluso esperaban que la taquilla de la cinta aumentase respecto a los anteriores días, pero nada más lejos de la realidad. Cierto es que Padre no hay más que uno 2 ha conseguido mantener la primera posición, pero el millón de euros logrado durante el fin de semana no invita al optimismo. Con un acumulado de 4,6 millones de euros, no se puede negar el éxito, pero parece que los 14 millones finales logrados por la primera película quedarán bastante lejos. Ahora hay que ver el mantenimiento de los próximos días y si los rebrotes de Coronavirus afectan negativamente.
¿De qué va Padre no hay más que uno 2? Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.