Ya ni Dwayne Johnson se resiste a los cantos de sirena de Netflix, pero es que nadie podría rechazar una oferta así. Lo de la plataforma de streaming es algo espectacular. La compañía redobla la apuesta cada día que pasa en pro de mantener la corona en el cada vez más difícil mundo de las plataformas. Ahora, con la entrada en escena de Disney +, Apple TV+ y la próxima HBO Max, toca redoblar esfuerzo sin no quien ver como los usuarios empiezan a apostar por otras ofertas. Eso sí, en Netflix piensan vender caro su pellejo.
Dwayne Johnson se sube a la plataforma de Streaming. El actor más cotizado de los últimos años se convertirá en el protagonista de Red Notice, un thriller centrado en el ladrón de arte más buscado del mundo y en el agente de la Interpol que va tras él. La película llegará a la parrilla de Netflix el 13 de noviembre de 2020 y contará con un espectacular reparto en el que también estarán estrellas del calibre de Gal Gadot o Ryan Reynolds.
¿Y cuanto le ha costado a Netflix conseguir convencer a Johnson? Pues la friolera de 23,5 millones de dólares. Si quieres hacerte con los servicios del actor más querido del público y por el que todos se dan de tortas, toca rascarse el bolsillo.