El Hombre Araña ya prepara su regreso. De entre los personajes llamados a asumir el peso de los próximos años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente Spider-Man sea el más importante. Desde que Tom Holland irrumpiese en escena para prestarle su rostro a Peter Parker, todo ha resultado un auténtico exitazo. Así, no es de extrañar que en la Casa de las Ideas ya se trabaje en la tercera aventura en solitario del personaje.
Spider-Man 3 está ya en marcha. Hace días se filtraba que Kraven el Cazador era el elegido para convertirse en el gran villano de la película. Y es que, si algo sobra en las viñetas de Spider-Man, eso son grandes antagonistas. Así, ya se habla de Joel Kinnaman como gran favorito para hacerse con el papel. Sin embargo, Kraven el Cazador no será la única amenaza a la que se enfrentará Tom Holland.
Tan y como ha trascendido, la intención de Marvel es enfrentar a Spider-Man con Kraven… ¡Y con Scorpion! Así las cosas, Jon Watts apostaría por una dupla excepcional para la esperadísima película. No sabemos cuál nos gusta más…