No la hemos podido ver todavía en España, pero esperemos que no tarde demasiado en aterrizar en nuestras vidas. En tiempos de COVID y confinamientos, la creatividad del ser humano no se apaga. El caso de Rob Savage es el más representativo de ello. Y es que este tipo se sacaba de la manga una cinta rodada a distancia y en pleno confinamiento. ¿El resultado? Una maravilla de 57 minutos que ha conseguido convertirse en un fenómeno sin paliativos y que lleva por título Host.
Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarenta, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.
Así se presenta una película que ha puesto patas arriba el género del terror. Host recuerda que no es necesario un gran despliegue para crear una joya capaz de aterrorizar al más pintado. Y es que todavía no se ha encontrado a quien diga que esto no es una maravilla en toda regla. Un 100% de valoraciones positivas en la recopilación de RottenTomatoes es la mejor prueba de ello.
Atentos, porque así luce un filme que huele que alimenta.