Estamos ante uno de esos casos de películas que arrasan contra todo pronóstico. De sobra sabemos que Netflix se ha convertido en el lugar donde lo imposible se hace realidad. La plataforma de streaming puede coger una serie o una cinta que han pasado desapercibidas en anteriores vidas y convertirlas en exitazos descomunales. Si no, que le pregunten a Time Trap.
Un grupo de estudiantes se aventura en las cuevas de una remota ubicación de Texas para encontrar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido sin dejar rastro mientras buscaba la Fuente de la Vida. Sin saberlo, se introducen en un lugar en el que cambia el sentido de la noción del espacio/tiempo, lo que les obliga a adentrarse cada vez más en la cueva para averiguar qué oscuro secreto les aguarda en ella.
Ciencia-ficción, aventuras y viajes en el tiempo son los ingredientes de Time Trap, un filme que ha alcanzado la segunda posición de lo más visto en Netflix España tres años después de su estreno en tierras americanas. Y es que, pese a distar bastante de ser una obra maestra, no se puede negar que se pasa bastante bien con esa apuesta por las paradojas temporales. Un entretenimiento más que digno para disfrutar por todo lo alto.
termina como para a ver otra parte