Era uno de los grandes iconos de la compañía. La noticia de la muerte de Chadwick Boseman ha caído como un jarro de agua fría entre los miembros de la industria y los millones de fans del actor. Y es que, a sus 43 años, el intérprete se había convertido en uno de los grandes iconos del Universo Cinematográfico Marvel. Su Black Panther era todo un fenómeno gracias a Civil War, las dos últimas cintas de Vengadores y, sobre todo, por una cinta en solitario que lograba el hito de convertirse en la primera película de superhéroes en aspirar al Oscar.
Efectivamente, a pesar de ser todo un trabajador de la industria durante muchos años, la fama le llegaba a Boseman gracias a Marvel. Eso si, en la compañía eran plenamente conscientes de que la gratitud debía ser mutua. El actor era el Black Panther soñado, de ahí que ya se planease un futuro construido alrededor de su figura. Debía ser el gran abanderado de las nuevas cintas del Universo Marvel.
Así las cosas, la compañía ha querido dedicarle un emotivo mensaje de despedida: “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz” .
Our hearts are broken and our thoughts are with Chadwick Boseman’s family. Your legacy will live on forever. Rest In Peace. pic.twitter.com/DyibBLoBxz
— Marvel Studios (@MarvelStudios) August 29, 2020