Ya habíamos avisado que no faltaría nadie… y así será. Jurassic World: Dominion se convertirá en la película soñada por todos los fans de los dinosaurios. Todos los grandes protagonistas de la trilogía original y de las nuevas cintas se reunirán en un filme que llegará a nuestras vidas en junio de 2021 y que no deja de sorprendernos con nuevos detalles.
En Jurassic World: Dominion volveremos a la Isla Sorna, el famoso Emplazamiento B de InGen y el lugar en el que se desarrollaban los acontecimientos de El Mundo Perdido y Jurassic Park 3. Ese será el lugar al que, según parece, se llevarán los dinosaurios capturados en tierra firme. ¿Y quién se dejará ver por el lugar? Pues el mismísimo Spinosaurio.
Según se ha filtrado, la T-Rex original de la primera película y de las dos entregas de Jurassic World se batirá en duelo con el temible Spinosaurio, cobrándose una venganza por la que los fans llevan clamando desde que el dinosaurio de la enorme aleta terminase con un Rex en Jurassic Park 3. Se avecina fiesta en la Isla Sorna.