Cuesta encontrar un instante más terrible dentro de la leyenda negra de Hollywood. Como todos sabemos, uno de los momentos más trágicos y oscuros de la historia del cine se vivió en el set de El Cuervo allá por 1993. Aquel día, Brandon Lee tenía que rodar una de las pocas escenas de la película que todavía restaban. El protagonista del filme se enfrentaba a un plano en el que recibía un disparo. Lo que nadie podía imaginar es que, lejos de contener balas de fogueo, lo que salía del arma era un proyectil que acababa con la vida del hijo de Bruce Lee.
A día de hoy sigue siendo todo un misterio lo que allí ocurrió. Se habla de error, pero lo cierto es que siempre se ha sabido que aquello fue un sabotaje intencionado. Alguien quería acabar con la vida de Brandon Lee y la mano de Michael Massee fue la encargada de ejecutarlo.
Nunca logró recuperarse de aquel incidente. Su carrera se vería profundamente lastrada por un instante terrible que le hizo tristemente célebre sin desearlo. Massee nunca tuvo valor para ver El Cuervo. Su carrera quedaría marcada para siempre. Seven, The Game o The Amazing Spider-Man fueron sólo algunas de las muchas películas en las que trabajó un gran actor marcado por un dramático instante.
Michael Massee fallecía en 2016 a los 61 años de edad, sin conocer lo que ocurrió realmente aquel fatídico día que marcaría su vida para siempre.