Quiere demostrar su inmenso talento a quienes todavía lo desconocen. Después de varios años involucrándose en proyectos pequeños, pero de singular calidad, Robert Pattinson está preparado para volver a lo más alto. Muchos todavía lo encasillan en el papel del paliducho vampiro de Crepúsculo, pero lo cierto es que este tipo ha evolucionado de forma impresionante. De hecho, Tenet, ha sido el primer paso en ese camino.
El futuro está en sus manos. De lograr construir un Batman a la altura de lo que esperamos (a la vista del primer tráiler de The Batman, tiene toda la pinta) no le faltará trabajo en DC durante varios años. Su caché irá creciendo a pasos agigantados, especialmente si tenemos en cuenta la cifra que figura en su contrato como salario por asumir el peso de la primera cinta de The Batman. Y es que el bueno de Pattinson se llevará al bolsillo cinco millones de dólares, lo que le convierte en el Hombre Murciélago más barato de la historia del cine (teniendo en cuenta inflación). Cierto es que a cualquiera de nosotros nos parece una cifra desorbitada, pero dentro de las escalas salariales en las que se manejan en Hollywood la cosa es bastante discreta. Encima, en el caso de grandes producciones de este perfil, el presupuesto de la película permite alardes mayores en lo que a pagos se refiere.
Sea como fuere, Robert Pattinson ha decidido que el sueldo se lo va a ganar. El resultado de The Batman marcará su futuro a este respecto.