Es uno de los mejores personajes de los últimos años. Desde que John Wick entrase en nuestras vidas, no nos ha dado más que alegrías. Por si no fuese suficiente con recuperar a Keanu Reeves para la causa, encima nos esta ofreciendo una de las mejores sagas de la historia del cine de acción. Gloriosa.
De momento, John Wick 4 y John Wick 5 están en marcha ya. Las cintas llegarán en 2022 y 2023 (salvo posible adelanto). Ambas se rodarán de forma simultánea el próximo año. Como no podría ser de otra forma, nuestro adorado Keanu Reeves volverá a repartir (y a recibir) leña en unas películas que, según se rumoreaba, podrían marcar su despedida del personaje… o no.
“Habrá John Wick hasta que mi cuerpo me lo permita o hasta que el público se canse de ello”. Con 56 años recién cumplidos, el actor respondía así a Ok! Magazine en una entrevista en la que se le preguntaba por su futuro en la piel de John Wick. A la vista de lo encantado que está el público con una saga que no hace más que mejorar y teniendo en cuenta la impresionante forma física de Keanu Reeves, ya podéis apostar a que la saga ira más allá de la quinta entrega.