Salvo nuevo e inesperado retraso, parece que esta vez estamos cerca de poder despedir al mejor James Bond de la historia del cine. A pesar de que muchos románticos optarán por otros grandes del calibre de Roger Moore o Sean Connery, la realidad es que no ha habido James Bond como el de Daniel Craig. Uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine ha alcanzado cotas con las que el famoso agente nunca había soñado. De ahí que la despedida del actor en Bond 25 sea uno de los mayores acontecimientos cinematográficos del año.
El próximo 12 de noviembre, siete meses después de la fecha de estreno oficial, llega a los cines de todo el mundo Sin tiempo para morir. La película era la primera en modificar su fecha oficial de estreno a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, por lo que 007 se ha hecho de rogar. En el filme, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.
Al loro, porque si ya estábamos embelesados con los anteriores avances, el nuevo tráiler de la película apunta a maravilla.