Todavía estamos esperando el estreno de Sin tiempo para morir, el último filme en compañía de Daniel Craig, pero lo cierto es que todos saben que el momento de encontrar un nuevo James Bond está muy cerca. La plaza de agente 007 va a quedar bacante muy pronto, por lo que una nueva tormenta de rumores se desatará en los próximos meses alrededor del icónico personaje.
Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Charlize Theron… Ya podéis apostar a que todos esos nombres sonarán de forma insistente, como así ha sido a lo largo de los últimos tiempos, pero tampoco conviene descartar sorpresas. De hecho, nadie esperaba que Daniel Craig fuese a sustituir a Pierce Brosnan. Ahora, años después, ha quedado más que claro que la decisión fue una de las mejores de la historia de James Bond.
Henry Cavill ya intentó hacerse con el papel hace años y ha manifestado en mas de una ocasión su deseo por convertirse en James Bond. El actor es uno de los más cotizados de la actualidad y su perfil encaja perfectamente en el personaje, algo a lo que nadie es ajeno. Así, en los últimos días no ha hecho más que crecer el rumor de que el actor se convertirá en el sucesor de Daniel Craig. ¿Qué os parece la idea?