La cola de aspirantes a James Bond es cada vez más larga. Nuestro queridísimo Daniel Craig ha terminado su andadura como agente 007 con Sin tiempo para morir y es el momento de tomar nuevos rumbos. Así, no es de extrañar que decenas de actores hayan comenzado ya a darse de tortas por hacerse con uno de los papeles más golosos de la industria.
Idris Elba o Tom Hiddleston parecían ser los dos candidatos finales, pero la irrupción en escena de Henry Cavill cambiaba el panorama de forma llamativa. Superman se convertía en la primera opción para todos. Al menos así era hasta que el nombre de Richard Madden apareció en la mesa. Y es que el Robb Stark de Juego de Tronos parece tener bastantes opciones de hacer con el papel. El único actor que parece haber conseguido rentabilizar su carrera tras la serie de la HBO ya es uno de Los Eternos de Marvel, por lo que su fichaje como James Bond dispararía su popularidad a niveles fuera de lo común.
Al parecer, Barbara Broccoli habría manifestado ya que Richard Madden es su gran favorito para hacerse con el papel. La productora de la saga habría puesto el ojo en el joven intérprete y su intención no sería otra que la de firmar un nuevo James Bond para muchos años. No suena mal el asunto.