“Anoche soñé que volvía a Manderley…”. Se pone uno a bucear por la historia del cine y pocas cosas se encuentra como Rebeca. A pesar de que el tiempo le ha dado más repercusión a otras películas del enorme Alfred Hitchcock, seguramente Rebeca sea su obra mas perfecta. Ganadora del Oscar en 1940, la oscuridad que inunda cada rincón de la emblemática Manderley sigue nublando nuestras almas como el primer día.
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.
80 años después de que Hitchcock se marcase una auténtica obra maestra, la novela de Daphne Du Maurier vuelve a la gran pantalla. En esta ocasión, Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas protagonizan una película que llegará a nuestras salas el próximo 21 de octubre y que luce así de sensacional en su tráiler.