Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.
¿Os acordáis de esta historia? Seguro que sí. En el año 2012, Tom Cruise y Christopher McQuarrie nos presentaban a uno de esos personajes de acción que nos ofrecen buenas horas de diversión: el genial Jack Reacher. Efectivamente, estábamos ante un tipo de mecha corta y capaz de repartir leña a diestro y siniestro cuando la cosa lo requiere.
Ahora, después de dos películas, Jack Reacher abandonará la gran pantalla para aterrizar en nuestros hogares. Tal y como se anunciaba hace un par de años, un proyecto de serie de televisión centrado en Jack Reacher ya está en marcha. De hecho, Amazon Studios está detrás de un proyecto que incluso tiene ya protagonista. Alan Ritchson, el intérprete de Titanes, será el encargado de asumir un papel que promete seguir dándonos alegrías. Eso sí, ahora será en la pequeña pantalla. Grandes noticias.