Esta familia ya tiene un hueco de honor dentro de nuestros corazones. Desde que los cines de nuestro país cerrasen allá por el mes de marzo a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, todo habían sido malas noticias. Y es que, a pesar de que en mayo las aguas parecían volver a su cauce, la cosa no ha hecho mas que complicarse. Cierto es que las medidas de seguridad son descomunales en todas las salas, pero limitaciones de aforo y el temor de los espectadores dejaban las salas vacías. A eso se añadía el hecho de que las grandes compañías decidiesen no lanzar sus proyectos mas ambiciosos por la difícil coyuntura a nivel mundial.
Así las cosas, Santiago Segura decidía jugársela, lanzando Padre no hay más que uno 2. La secuela de su exitosa cinta del pasado año se plantaba en los cines logrando espectaculares datos desde su lanzamiento el pasado 29 de julio.
Cierto es que ya son varias semanas en taquilla, pero la falta de estrenos le augura un futuro todavía interesante a la película. De ahí que Santiago Segura, Toni Acosta y la pequeña Luna Fulgencio se plantasen ayer en El Hormiguero para darle un impulso a la promoción del filme. Y precisamente en el programa, la pequeña protagonizaba con Pablo Motos un momentazo de que las redes no han dejado de burlarse.
En un momento dado, Motos le preguntaba a la niña si había algún actor que le gustase. “Mario Casas, Antonio Banderas…”. La respuesta de Luna Fulgencio era “Blanca Suárez”. Sin embargo, al darse cuenta de que el sentido de la pregunta iba por otro lado, la pequeña le soltaba una respuesta sensacional al presentador: “Que tengo 9 años, no tengo 26”. Efectivamente, las redes no tardaban en hacerse eco del zasca memorable de Luna Fulgencio a Pablo Motos.
https://twitter.com/BertoMolina/status/1303810732983812096