Le habíamos perdido la pista al proyecto, pero ya podemos confirmar que es una realidad. Tras Hasta el último hombre, el bueno de Mel parecía haber recuperado el favor de una industria que no estaba demasiado contenta con él. Sus polémicas cinematográficas y personales de los últimos años le habían salido caras. Sin embargo, la cabra tira al monte. No se le puede negar es naturaleza agresiva a uno de los mejores directores del planeta.
Por extraño que pueda sonar, el propio Mel Gibson ha confirmaba hace casi dos años que trabajaba en la secuela de La Pasión de Cristo (2004), uno de los grandes éxitos de taquilla del cine y la película con clasificación “R” que más había recaudado hasta Deadpool. De hecho, el título de la misma será Resurrección y Jim Caviezel volverá a ser su protagonista. El propio intérprete confirmaba el desarrollo del filme.
“Se titula La Pasión de Cristo: Resurrección y está en marcha. De hecho, Mel Gibson ya me ha enviado el tercer borrador del guión y será la película más grande de la historia”. La cosa suena extraña, pero estando por medio Mel Gibson confiamos en que el genial director se saque una maravilla de la manga.
Cuando se estreno