Nunca hemos ocultad que es una de nuestras grandes debilidades. Pese a que son muchos los grandes actores que nos ha regalado el cine a lo largo de las últimas décadas, pocos o ninguno como Al Pacino. El veterano intérprete tiene a sus espaldas películas del calibre de Scarface, Esencia de mujer, Tarde de perros o la trilogía de El Padrino. Infinidad de papeles brutales en obras maestras para una de las carreras más increíbles de la historia.
Así las cosas, nos duele mucho tener que hablar del grandísimo Al Pacino. De hecho, la cosa es peor todavía ya que uno de los mejores actores de la historia del cine parece empeñado en estos últimos tiempos en lograr una cinta digna de esta sección. En cualquier caso, hemos decidido apostar por esta lamentable cinta de Adam Sandler en la que Pacino cae enamorado de un Sandler cubierto de capas de látex al más puro “estilo Eddie Murphy” y que lleva por título Jack y su gemela.
Imperdonable. Que Al Pacino es capaz de hacerlo todo bien es evidente. Incluso en sus peores papeles nos deja algo, pero Jack y su gemela es tan insufrible que todavía nos preguntamos por qué el viejo Al se dejó embaucar. Esperemos que al menos le pagasen un pastizal, porque si no…