Ya están de vuelta. Muchos somos los niños que crecimos rodeados de los dinosaurios de Steven Spielberg. Una generación marcada sin remedio y que ha cristalizado en dinoadictos adultos. Ninguno de nosotros contaba con revivir de forma tan increíble aquellos días, pero la trilogía de Jurassic World lo ha conseguido. Pero lo que no imaginábamos bajo ningún concepto es que la cosa pudiese llegar a molar tanto.
Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt) son ídolos modernos, pero no olvidamos a Alan Grant (Sam Neill) , a Ellie Sattler (Laura Dern) y a Ian Malcolm (Jeff Goldblum). De hecho, este último tenía un pequeño papel en la última película. Nada comparado con lo que se nos viene.
Desde hace tiempo sabemos que los tres protagonistas de Jurassic Park tendrán papeles importantes en Jurassic World: Dominion. Eso sí, la emoción de volver a verlos juntos de nuevo no está pagada. De hecho, la primera imagen de la reunión de los tres para el rodaje de la película ha disparado nuestra nostalgia y ha provocado que nuestras ansias porque llegue el 10 de junio de 2021 se disparen. ¡Va a ser la monda!