El cine no es lo mismo sin él. No vamos a ser nosotros los que descubramos que Jack Nicholson es uno de los actores más grandes de la historia del cine. Resultan incontables los personajes legendarios y las películas inolvidables que nos ha ofrecido este auténtico fenómeno de la interpretación. Jack es un gigante al que añoramos a lo bestia.
Se hablaba de una enfermedad en su memoria y de un estado de salud complicado, pero el año 2017 nos dejaba una noticia sensacional. Tras casi siete años sin dejarse caer por la gran pantalla, los rumores sobre su estado de salud de Jack Nicholson han sido constantes. De hecho, parecía que el Alzheimer tenía la culpa de sus problemas para recordar guiones. Sin embargo, parece que el viejo Jack rechazaba un proyecto tras otro, alimentando todo tipo de teorías.
Sea como fuere, lo que estaba claro es que el sensacional actor volvía a escena. La versión americana de la alemana Toni Erdmann era el filme capaz de convencerle para abandonar su retiro. El actor estaría acompañado de Kristen Wiig en una versión de la cinta ganadora de los Premios del Cine Europeo y candidata al Oscar.
Desgraciadamente, todo parece haber caído en el olvido. Desde hace más de tres años no hemos tenido información alguna del proyecto. El esperado regreso de Jack Nicholson se antoja cada vez más complicado, ya que nadie dice nada de la película que debía suponer el feliz reencuentro de uno de los más grandes de la historia del cine con un público que lo adora y lo anhela. Con 83 años, esperemos que todavía nos tenga una sorpresa reservada…
pasaron 3 años de aquella noticia. creeria q ya se ha retirado. si vuelve seria la sorpresa mas grande del.año!!