Pensábamos que iba a ser una cosa modesta, pero nada más lejos de la realidad. En septiembre de 2021, HBO Max lanzará la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión que no convenció en Warner y que provocó el despido del director (sustituido por Joss Whedon con calamitosos resultados) verá al fin la luz, lo que no será cosa barata.
Pese al enorme movimiento fan y a las presiones de millones de seguidores, lo cierto es que parecía que la cinta nunca se estrenaría. Una de las razones principales era que todavía quedaban muchas escenas pendientes de post-producción, lo que requería de una inversión adicional importante para culminar el proyecto. En un principio la intención era la de darle 30 millones a Zack Snyder para rematar, siempre sin rodar nuevas escenas con los actores, pero ahora todo eso ha cambiado. Y es que el director volverá a rodaje con una Liga de la Justicia que dará el pistoletazo de salida a una montaña de proyectos de DC para HBO Max.
Finalmente son 70 millones de dólares los que han puesto en manos de Zack Snyder para pulir todos los detalles necesarios. Y es que se buscará un perfecto acabado para lo ya filmado y se grabarán varias escenas adicionales. La idea es que cualquier parecido con la cinta estrenada en cines sea mera coincidencia. Sea como fuere, el bueno de Zack tiene el suficiente presupuesto para una Liga de la Justicia como siempre soñó.