Cine en casa: “Polar” en Netflix

En Netflix llevan tiempo empeñados en demostrar que el mundo de los largometrajes se les da tan bien como el de las series. De alguna forma, hay que reconocer que la plataforma está logrando un cierto equilibrio en sus productos. Arrasan en premios con Roma o El Irlandés, en espectadores con cintas del perfil de  A ciegas y son capaces de conquistar a un público de paladar hecho a maravillosas rarezas con películas como Polar.

Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

_MG_7778.CR2

La plataforma de streaming estrenaba en 2019  Polar, una película con mucha más miga de la que parecía. Katheryn Winnick, la Lagertha de Vikingos, compartía planos con el excelso Mads Mikkelsen en un filme que adapta la novela sensacional novela gráfica de Víctor Santos. Joyita de lo más interesante por cortesía de Netflix.