“Será una batalla a la altura de las de Juego de Tronos”. Con esas palabras, Norman Reedus empezaba a disparar nuestro interés hace meses. No en vano era el episodio mas grande de la serie. La sensacional décima temporada de The Walking Dead nos dejaba colgados en el momento menos esperado. A consecuencia de la crisis sanitaria, la serie no podía terminar de pulir los últimos detalles del capítulo de cierre, obligando a post-ponerlo de forma indefinida.
Ayer mismo se despedía la ficción con un episodio con el que se pretendía cerrar la temporada por todo lo alto. Un espectáculo que se producía a pesar de que en enero de 2021 llegaran seis episodios adicionales para la temporada 10.
La batalla no ha decepcionado y el arco argumental de los Susurradores ha llegado a su final. Efectivamente, el episodio nos ha recordado de sobra las razones de nuestro amor por The Walking Dead. Ahora toca esperar unos mesecitos, porque la genial ficción zombi se permitía cerrar con un cliffhanger de los buenos. Meses esperando para volver a quedarnos con el corazón en un puño. La vida del seriéfilo es realmente sufrida.