En la plataforma de streaming empiezan a ganarse una importante fama de cortadores de cabezas. En estos tiempos en los que la competencia por hacerse con el liderato en el entretenimiento casero cada vez es más dura, no hay espacio para productos que no arrasen. Así, en Netflix se han aficionado a que los datos de audiencia sean los que marquen el camino. Atrás quedan días en los que se mantenían series por mero prestigio.
“Netflix ha decidido que no acabemos de rodar la que sería nuestra cuarta y última temporada. El coronavirus aparentemente también se ha cargado nuestra serie”. Con estas palabras, las creadoras de Glow confirmaban la despedida de la genial ficción. Una serie que se quedará sin cierre, lo que ya ha causado las iras de los fans.
Ese “aparentemente” con el que Liz Flahive y Carly Mensch se referían a la situación abría la caja de los truenos. Y es que las responsables de Glow insinuaban que el coronavirus no ha sido más que la excusa de Netflix para darle la puntilla a la serie, una de las mejores de la plataforma de streaming. Ahora, legones de seriéfilos se quedan huérfanos por una decisión que promete traer cola.