Es uno de nuestros sueños cinematográficos más anhelados. Desde que Quentin Tarantino decidiese allá por 2003 iniciar su famoso díptico de la venganza, muchos han sido los rumores. El sensacional director lograba firmar dos auténticas obras maestras gracias a las dos entregas de Kill Bill. Además de conquistar a crítica y público, las cintas se convertían automáticamente en obras de culto que, todavía hoy, siguen dando mucho que hablar.
Después de volver a arrasar con Érase una vez en… Hollywood y de bajarse del proyecto de Star Trek, parecía que el esperado proyecto de Kill Bill 3 estába más vivo que nunca. El propio director y Uma Thurman alimentaban unos rumores que, según parece, en rumores quedarán.
“No creo que vaya a suceder. En la mente de Quentin ya ha terminado. Está a otra cosa”. Con esas palabras en una entrevista para el Today Show, Uma Thurman confirmaba que la opción de rodar Kill Bill 3 está más lejos que nunca. Si lo dice la Novia, pinta a que la cosa está de lo más complicada.