Teníamos en mente un reboot, pero la cosa va por otro lado. Resident Evil es una mina de oro que todavía tiene mucho que dar de sí. Tras la saga protagonizada por Milla Jovovich, Netflix anunciaba el desarrollo de una serie reboot de la misma. De hecho, dos. Y es que tendremos una serie de acción real y otra animada. De la segunda, Resident Evil: Oscuridad Infinita ya vimos un adelanto y ahora esperamos ansiosos el novedades sobre la primera.
Mientras tanto, una nueva película de Resident Evil está en marcha. La idea no es otra que la de ofrecernos una precuela de la historia que ya vimos y en la que se viaje a los orígenes del letal virus T. Constantin Film, propietaria de los derechos, ha apostado por Johannes Roberts (A 47 metros) para ponerse al frente de una película que será mucho más respetuosa con los videojuegos que tanto nos gustan.
“Quiero volver a los videojuegos originales y a esa experiencia de terror que sentí al jugarlos. También a aquella genial historia humana“, declaraba el propio director. Pinta sensacional el asunto.