Ojo a la que esta liando Marvel. En la Casa de las Ideas tienen una capacidad inusitada para dejarnos a todos boquiabiertos, lo que están a punto de elevar a la enésima potencia. ¿Os acordáis de esa maravilla animada titulada Spider-Man: Un nuevo universo? Pues la tercera entrega de las aventuras de Peter Parker en imagen real va a ir por ese camino.
Todavía desconocemos los planes exactos, pero J.K. Simmons volverá como J. Jonah Jameson y Jamie Foxx como Electro. Dos noticias ya confirmadas y que empezaban a apuntar a la mezcla de universos, ya que ambos personajes pertenecían a otras versiones de Spider-Man. Sin embargo, el plato fuerte tiene toda la pinta de que será otro. Y es que podríamos tener tres versiones diferentes Spider-Man en la película.
Si hace días confirmábamos las conversaciones entre Marvel y Andrew Garfield para su regreso en Spider-Man 3, ahora acabamos de conocer que también se estaría avanzando en las conversaciones con Tobey Maguire. Así las cosas, los dos se unirían a Tom Holland en una película que empieza a desprender un aroma a exitazo desmedido. ¿Un pequeño universo cinematográfico de Spider-Man dentro del universo Marvel? Tiene toda la pinta.