Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis antidisturbios podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La joven Laia Urquijo, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y comienza a investigar, descubriendo poco a poco mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.
Se ha convertido en la serie de la que todo el mundo habla y, probablemente, en la mejor de la historia jamás facturada en nuestro país. Antidisturbios es una maravilla. Rodrigo Sorogoyen vuelve a hacer gala de su descomunal talento en una ficción que está arrasando en Movistar+, pero que también se ha convertido en el epicentro de una agria polémica.
Todos los personajes del grupo de agentes protagonistas son complicados en cuanto a su violencia, adicciones, etc. Un retrato que no ha gustado nada a muchas asociaciones de Policías que han reaccionado de forma airada. La polémica está servida.
https://twitter.com/Sup_Policia/status/1317767962598793216