Tormenta de críticas contra Chris Pratt por no posicionarse del lado de Joe Biden en las elecciones

Los Vengadores han dejado claro de que lado juegan. Como ocurre con gran parte del mundo del espectáculo, muchas de las estrellas del universo cinematográfico Marvel se han sumado al llamamiento a los ciudadanos para que acudan a votar en las próximas elecciones. Donald Trump y Joe Biden lucharán por hacerse con la presidencia de Estados Unidos en una cita electoral marcada por la crisis sanitaria del CÓVID y que podría tener un nivel de abstención como nunca antes.

Más allá de eso, los grandes nombres de Marvel no han dudado en posicionarse del lado de Joe Biden. De hecho, muchos de ellos participaban en un evento para recaudar fondos para la campaña del líder demócrata. Chris Evans, Scarlett Johansson o Mark Ruffalo no faltaban a la cita. Cierto es que otros como Robert Downey Jr. o Jeremmy Renner no aparecían, pero ninguna crítica para ellos y todas las del mundo a Chris Pratt.

Efectivamente, los comentarios en redes contra el actor se multiplicaban. Chris Pratt siempre ha llevado una forma de vida que no muchos han visto con buenos ojos (le gusta cazar entre otras cosas), de modo que su ausencia se achacaba a simpatías hacia el partido republicano. A tal punto llegaba el acoso que muchos de sus compañeros de Marvel salían en su defensa, pidiendo respeto en un país que, por encima de todo, es una democracia, lo que a veces se suele olvidar. Una situación realmente desagradable.