En DC no dejan de sorprendernos. Como ya sabemos de sobra, los planes iniciales de la compañía mutaban hace unos años tras un comienzo titubeante. Así, parece que dos universos distintos se están desarrollando, especialmente tras conocer que HBO Max estrenaría la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Por un lado, películas como The Batman o Joker transcurrirían en un mismo universo que se iría viendo ampliado de una forma realmente oscura. Serán cintas más enfocadas a un público adulo. Al mismo tiempo, Wonder Woman, Aquaman, Flash y compañía seguirían el camino trazado en un principio, con los matices que se le ha ido dando al asunto últimamente. Eso sí, Ben Affleck podría continuar dentro del traje de Batman en ese universo. Algo que podría ocurrir también de la mano HBO Max.
Según trascendía hace un par de meses, Ben Affleck tenía una oferta en la mesa para continuar siendo el Bruce Wayne de DC al margen de un Robert Pattinson que impartiría su justicia en un universo distinto. Ahora la cosa va más allá. Por lo que se ha sabido, el bueno de Ben habría firmado por varias películas más y por una serie monográfica centrada en el justiciero de Gotham y cuyo desarrollo correría a cargo de HBO Max. Pinta genial el asunto.