Es una de las películas más esperadas de las últimas décadas. Después de treinta años desde su última aparición en los cines (no contamos el fallido reboot femenino), Los Cazafantasmas vuelven a los cines. Sin el desaparecido Harold Ramis y con Jason Reitman heredando la silla de director de su padre, la esperada tercera entrega de la gloriosa saga de los 80 ya está esperando tiempos mejores y sin pandemias para su lanzamiento. La secuela tiene toda la pinta de que lo vamos a pasar en grande.
El próximo 11 de julio de 2021 aterrizará en los cines de todo el mundo Cazafantasmas 3, uno de esos proyectos que parecía que nunca se harían realidad y que ya ha conseguido disparar nuestra ilusión. La película promete regalarnos una sobredosis de nostalgia. Dan Aykroyd , Ernie Hudson y, cómo no, Bill Murray, volverán en una película en la que no faltarán nuevos rostros del nivel de Paul Rudd o Carrie Coon.
Sin embargo, la cosa no terminará ahí. Meses atrás, el propio Jason Reitman confirmaba estar en conversaciones con Sony de cara al desarrollo de una cuarta entrega. Ahora ya sabemos que, a nada que la taquilla sea decente, la compañía dará luz verde a Cazafantasmas 4. Suena bien la cosa.