Nadie imaginaba un éxito de tales proporciones, pero lo cierto es que Megalodón cerraba la boca a todos los escépticos allá por 2018. Cuando tienes entre manos una película en la que Jason Statham se enfrenta a un tiburón de 25 metros, la clave para el éxito es no tomarse en serio. Así, pese a que Megalodón era realmente trepidante, lo cierto es que la comicidad con la que se abordaba todo el asunto resultaba fundamental. Una fórmula que se pretende repetir en la segunda entrega, pero doblando la apuesta.
Ya ha abandonado el terreno de las especulaciones. Megaldón 2 se ha confirmado de forma oficial, de modo que tiene toda la pinta de que no tardaremos mucho en reencontrarnos con el descomunal y prehistórico escualo. Ben Wheatley (Rebeca) será esta vez el director de una película que, según se viene rumoreando desde hace tiempo, podría redoblar la apuesta.
El Megalodón y Jason Statham serán el epicentro de la historia de nuevo. Sin embargo, la nómina de criaturas abilases de descomunal tamaño que se sumen al enorme escualo podría ser mas que llamativa. Se avecina tormenta de monstruos marinos.