Es la gran cuenta pendiente del universo cinematográfico de Marvel. Desde hace tiempo, todos los fans de la Casa de las Ideas veníamos reclamando sagas monográficas para Viuda Negra y Hulk. Saldada la deuda con Natasha Romanoff (si el coronavirus permite su estreno algún día), lo que todos nos preguntamos es si llegará alguna vez el momento de que Hulk tenga sus películas en solitario.
Hace varios meses saltaba la noticia de que en Marvel estarían ya ultimando el viaje en solitario del Bruce Banner de Mark Ruffalo, pero ahora la cosa daba un nuevo giro. La razón es que el propio actor confesaba no tener ni idea de un posible regreso del personaje. Suena a que juegan al despiste. En todo caso, de lo que no hay ni rastro es de un posible largometraje centrado en el gigantón verde.
A día de hoy, parece que una serie de televisión centrada en el personaje tiene más posibilidades de hacerse realidad que una saga cinematográfica de Planet Hulk. Sea como fuere, estamos muertos de ganas de que Bruce Banner tenga la oportunidad que se ha ganado. Y es que la recreación del personaje por parte de Mark Ruffalo es lo que siempre soñamos.