Su nombre es Nicolas Kim Coppola, pero su pasión por los cómics siempre ha sido tan descomunal que hasta decidió ponerse como apellido artístico el de un famoso superhéroe de Marvel: Luke Cage. Efectivamente, Nicolas Cage es un tipo curioso. El actor lleva años dando bandazos. Pese a que cada cierto tiempo nos regala una joyita, el 90% de sus películas a lo largo de los últimos 15 años sin chufas auténticas.
Sin embargo, su carrera podría resucitar a lo bestia y de una forma que ya ni soñaba. Tal y como han filtrado varios de los medios especializados más importantes de Estados Unidos, Nicolas Cage se encontraría en plenas negociaciones con Marvel para convertirse en nueva estrella de su universo cinematográfico. Conviene recordar que hace ya tiempo, el actor se metía en la piel de Ghost Rider con dos películas bastante flojitas, de modo que no sería su primera experiencia dentro del género (no contamos Kick-Ass o el proyecto frustrado del Superman de Tim Burton).
Así las cosas, no tenemos ni idea de si repetirá en el papel de Ghost Rider o si Marvel le reserva algo nuevo, pero lo que está claro es que si en el universo cinematográfico Marvel tienen algo en mente, seguramente mole un mundo.